Mejorar tu hogar en primavera siendo creativo

En pocos días daremos la bienvenida a la primavera y tenemos que estar preparados. Y si la sonrisa está en tu rostro, ¿por qué no en tu hogar? Te contamos 6 maneras creativas de mejorar tu hogar en primavera:

Mejorar tu hogar

 

Limpia y pon orden en casa. 

Además de ayudar a prevenir las alergias típicas de esta estación, limpiar tu casa a fondo te ayudará a equilibrar el ambiente de tu hogar. Aprovecha el cambio de armarios de temporada, vacía todos tus muebles y pon orden a la vez que retiras la ropa que sabes que no volverás a ponerte. Recicla los objetos viejos, que están averiados o aquellos que ya no sean útiles en tu vida.

 

No tengas miedo, y abre tus ventanas.

Llegó el momento de ventilar y abrir las ventanas de tu hogar durante más tiempo. Ábrelas de par en par y que entre la luz natural. Durante todo el año es aconsejable por temas de salud ventilar al menos quince minutos al día, aprovecha la primavera para ampliar este tiempo y dejar que tu casa respire aire limpio y renovado.

 

Pon color para mejorar tu hogar.

Elije un espacio de tu hogar donde más tiempo pasaras y píntalo de colores alegres y primaverales. Fíjate en los colores que usarás en tu ropa y pásalos también a tu casa. Viste cojines, fundas, ropas de cama, cortinas y alfombras. Atrévete y deja volar tu imaginación. Si lo anterior te parece muy atrevido, puedes colgar algún cuadro que te inspire y que muestre la naturaleza y refleje la estación de año en la que nos vamos a adentrar.

 

Añade color y contraste a tu baño. 

Lo conseguirás fácilmente poniendo una alfombrilla a juego con los tonos vivos de tus toallas y coloca, en algún rincón, un jarrón con flores frescas y aromáticas.

 

Pon vitalidad con flores de colores. 

Sigue con el consejo anterior y llena tu hogar con flores. Será la señal definitiva de que la primavera ha llegado para quedarse. Es una forma natural de aportar alegría y vida en los espacios.

 

Añade un centro de mesa original. 

Sólo necesitas elementos naturales como una cesta de mimbre llena de color con limones, limas o naranjas. Dejaran un ambiente fresco que inundará toda tu casa.

 

>>¿Quieres más ideas para inspirarte? No te preocupes, hemos visto estas ideas en Genial.guru que te pueden venir muy bien.

Como has podido ver no es cuestión de gastar mucho dinero, sigue estos sencillos consejos y purifica la energía de tu hogar. Cuando creamos espacios armónicos, conseguimos mejorar en salud, prosperidad, vitalidad e incluso nuestras relaciones son más satisfactorias.

Y lo mejor es que puedes crear tus propios consejos para mejorar tu hogar, no lo dudes y comenta con nosotros tus mejores ideas para que además sirvan a otros a la hora de mejorar su vida.

No lo pienses más y ¡pon tu creatividad en acción para mejorar tu hogar!

Deja un comentario

¿Te gusta este Blog? Por favor, interactúa :)