Servelis para Profesionales del Hogar

Modelo de negocio para profesionales.

Para empezar, Servelis.es se plantea como una pasarela comercial entre profesionales y particulares en la que se busca la calidad en todo el proceso. Su objetivo consiste en llevar a cabo la contratación de Servicios a domicilio en España de forma online.

En ese sentido, queremos potenciar a largo plazo la marca Servelis en España empezando por los Servicios a domicilio en Sevilla, ciudad en la que ha nacido la marca.

Especialmente relevantes son los pilares de Servelis:

Honestidad.
Coherencia.
Confiabilidad.
Transparencia.
Calidad.

Como resultado planteamos un modelo de negocio en el que todos ganan:

  1. Los profesionales ganan clientes óptimos y recurrentes asociando sus marcas a la de Servelis
  2. Los particulares ahorran tiempo delegando tareas del hogar y reparaciones puntuales en personas de confianza
  3. Servelis mantiene la calidad y los lazos necesarios para que ese intercambio entre ambas partes sea óptimo y se repita de forma recurrente.

 

Profesionales

 

Ventajas de Servelis para particulares.

Como consecuencia de los grandes avances tecnológicos que vivimos en estos momentos, hemos cuidado mucho las siguientes características de la pasarela servelis.es:

Diseño Responsive compatible con entorno móvil.

Comisión cero para particulares.

Registro gratuito para profesionales y particulares.

Pasarela para el registro inteligente de solicitudes de servicios por hora a domicilio.

Aplicación de valoraciones de profesionales y particulares según los servicios realizados y en base a indicadores y estándares de calidad predefinidos.

Funcionalidad de fidelización de los clientes recurrentes y promociones comerciales.

Sistema de pago seguro y sencillo de confianza online.

 

Además de que el registro en la web es gratis, somos la única plataforma en España que ofrece Servicios por hora en casa con Comisión 0 para particulares, regístrate en servelis.es y aprovecha todas las ventajas sin aumentar el coste de los Servicios que solicites.

 

>> Lee más sobre ofertas de empleo en jooble.

Ventajas de Servelis para profesionales.

A continuación os indicamos algunas de las ventajas que aporta la marca Servelis para profesionales del mundo del Hogar y los Servicios a domicilio, y que necesitan fortalecer su presencia online:

Tener o mejorar presencia de marca en la web.

Tener un mayor conocimiento de sus clientes e interactuar con su target de forma directa.

Una mayor y más acertada segmentación.

Ofrecer servicios en función de los gustos y preferencias de los clientes.

Crear engagement y fidelización de los consumidores con su marca.

Publicidad a costos accesibles.

Conocer a la competencia, lo cual posibilita al emprendedor evaluar sus estrategias y mejorarlas.

Fortalece la marca.

 

Conclusión.

Para finalizar, creemos firmemente en este proyecto a largo plazo, en el que buscamos sobre todo normalizar la solicitud de Servicios a domicilio relacionados con tu casa.

Ya estamos acostumbrados a pedir comida a domicilio, Servelis quiere llevarte a casa todo aquello que a día de hoy no encuentras fácilmente en el mundo online.

¿Quieres que te llevemos diariamente el pan a domicilio? Probablemente pienses en que ojalá existiera alguna aplicación que te permitiera contratar en dos minutos al mejor profesional de la fisioterapia a domicilio en la zona donde vives.

A lo mejor piensas que nadie te va a librar de hacer la limpieza de cristales o el planchado de ropa. O simplemente necesitas clases de yoga a domicilio porque no tienes tiempo de ir al gimnasio.

Tenemos los Servicios a domicilio que necesitas y si no los encuentras puedes escribirnos y solicitarlos igualmente. Recuerda que nuestra vocación siempre será la de ayudarte a mejorar tu vida.

Por suerte somos una pequeña empresa pero con las ganas y la visión necesarios para establecer esta marca. Una marca consolidada que sea capaz de conseguir un mapa de profesionales contrastados en los que confiar a la hora de delegar nuestras tareas recurrentes más cotidianas.

Finalmente sabemos que tu tiempo es enormemente valioso. No queremos que lo malgastes con tareas que no te aportan nada. Son tareas necesarias y para eso estamos nosotros, para aliviar esa carga.

Deja un comentario

Facebook
Facebook
Pinterest
Pinterest
Instagram
YouTube
YouTube
LinkedIn
RSS
Mail
Profesionales
Presupuestos