Ventajas gratis de Servelis sin comisiones

Tenemos una muy buena noticia que contarte. Ponemos a tu disposición el registro gratis para obtener todas las funcionalidades que ofrecemos en el portal servelis.es y sin letras pequeñas. El registro como cliente es muy sencillo y vas a contar con todas las ventajas de un portal dedicado a los Servicios a domicilio y las Reparaciones puntuales del Hogar basado en un trato personalizado de calidad y confianza.

Ventajas gratis de Servelis

 

Apuesta de valor de Servelis.

Queremos que sepas que nuestra idea de negocio se basa firmemente en la convicción de que todos podemos salir ganando. Nuestro objetivo es que sientas que nos preocupamos por la calidad de los servicios que ofrecemos a través del portal.

Una de las decisiones de negocio ha sido diferenciarnos de la competencia con la ventaja de Comisión cero para particulares. Ahora es el momento de aprovechar esa gran oportunidad.

En esto somos una pequeña empresa familiar actuando como una gran empresa: No cobramos ningún importe añadido a los particulares.

Consideramos que no es necesario aumentar el precio de los Servicios a domicilio para que tengan calidad. Solo buscamos profesionales de total confianza.

>> Hay grandes empresas que ofrecen algunos de sus servicios gratis como parte de su apuesta de valor, es el caso de Idealista. ¿Estás pensando en vender tu casa? Pon tu anuncio gratis en Idealista.

Para aquellos profesionales o empresas que quieren formar parte del equipo de servelis, también estamos de enhorabuena.

Los profesionales que se están registrando ahora obtienen de forma gratuita un paquete inicial de servelis con el que obtener todas las ventajas premium de un portal como el nuestro.

De esta manera, no es necesario invertir ni un solo céntimo para empezar a probar todas las funcionalidades de la plataforma. Tan solo hay que registrarse en la página y empezar a trabajar.

Garantía de nuestros Servicios a domicilio.

Os invitamos a ver todas las ventajas de formar parte de Servelis en el siguiente enlace: servelis.es/garantia-servicios

Aprovecha ahora la oportunidad y regístrate en servelis.es tienes mucho que ganar. No pierdas tiempo respecto a tu competencia. Únete a un equipo de vanguardia que te aportará el plus que necesita tu negocio.

Deja un comentario

¿Te gusta este Blog? Por favor, interactúa :)