Garantía de los servicios

Uno de los objetivos de Servelis es conseguir aportar confianza tanto a particulares como a profesionales, mediante certificados de calidad, tanto propios como de terceros. Estas son las diferentes capas de calidad:

  • Sistema de pago seguro tipo “CONFIANZA ONLINE”
  • Sistema objetivo de evaluación de asistentes
  • Sistema de puntuaciones para asistentes y particulares
  • Planificación y categorización de los servicios
  • Análisis del sistema para la mejora continua
  • Bonificaciones para asistentes y particulares
  • Sistema automatizado de facturación y pago

Nuestra Garantía de Confianza

Se entiende por "Garantía de Confianza":

  1. El derecho que tienen los clientes de Servelis de acceder a la información sobre perfiles profesionales de confianza vía online relacionados con servicios en el ámbito del Hogar.
  2. La protección de seguridad en el entorno online en cuanto a transacciones tanto de datos personales como de pagos.

En Servelis, nos especializamos en encontrar al asistente perfecto para ti. Nuestro personal pasa por estos rigurosos filtros:

  • Entrevistas: Servelis busca siempre la excelencia, contamos con un test especializado para el perfil de asistentes del hogar. Además, lo complementamos con las tradicionales pruebas y entrevistas personales.
  • Referencias Laborales: Nos encargamos de verificar y confirmar su experiencia laboral para evaluar el nivel de satisfacción de sus antiguos empleadores (se corrobora la última experiencia laboral)
  • Antecedentes Legales: Como tu seguridad es lo primero, nos aseguramos de investigar que tu futuro asistente este libre de cualquier tipo de antecedente. De esta forma nos aseguramos que la información es veraz y actualizada para brindarte asistentes confiables.

Como cliente nuestro podrás acceder al perfil completo del asistente de forma gratuita, el cual está conformado de la información más relevante: edad, código postal, ranking de servicio, rango de precio y años de experiencia laboral, de esta forma te damos la ventaja de tomar la mejor decisión en todo momento. Todos los asistentes de nuestra web estan libres de antecedentes legales, tienen referencias laborales positivas y han sido evaluados mediante entrevista personal.

Nuestra plataforma online goza de los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad tan solo tienes que preocuparte por saber en qué vas a invertir el tiempo libre que vas a ganar contratando los servicios para mejorar tu casa que ofrece Servelis.

Regístrate en Servelis.es y empieza a disfrutar de todas las ventajas.

PIDE PRESUPUESTO AHORA
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más