Preguntas y Respuestas Frecuentes

Somos transparentes y no nos gusta que te quedes con ninguna duda. Te exponemos ahora la preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes y que nos ayudan a mejorar. Seguro que a ti te ayuda a aclarar algunos conceptos. Si después de todo no encuentras las respuestas que buscas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿Qué precio tiene el uso de la plataforma de Servelis?

Hemos planteado un acceso GRATIS y completamente funcional para cualquier Profesional o empresa que se registre y solicite el paquete inicial de servelis. El coste de mantener una plataforma como esta corre de nuestra cuenta, es una elevada inversión que estamos dispuestos a asumir, porque confiamos en nuestro modelo de negocio. Para particulares, el acceso es GRATIS, completamente funcional y para siempre.

¿Cómo se maneja la información privada de los particulares en Servelis?

La decisión de otorgar más información de contacto de un particular a un profesional es decisión exclusiva del particular. Uno de los puntos fuertes de Servelis es que se trata de una plataforma privada, segura y confiable. Una vez que alguien adjudica la petición a un profesional, entonces se facilita de forma privada y segura la información necesaria para que el trabajo se desarrolle de manera eficaz por ambas partes, nunca antes de ser adjudicada. El cliente que le confía sus datos a un profesional es porque considera que es el profesional más adecuado para el servicio que necesita en su Hogar, por tanto el acierto es bidireccional. Eso elimina la pérdida de tiempo tanto para el profesional como para el particular. Es un MATCH doble en toda regla, que es la base para una relación profesional duradera y estable.

¿Están dados de alta los profesionales asociados a Servelis?

La calidad en los servicios es una de nuestras prioridades, por tanto nuestro modelo de negocio se basa en cumplir la legalidad. Uno de los requisitos para que un profesional se asocie a nuestra marca es precisamente poder facturar, de forma que podamos dar todas las garantías a nuestros clientes. La única manera de dar garantías a todas las partes es cumpliendo con las leyes. No recomendamos llegar a acuerdos externos a la plataforma, ya que en ese caso se pierden las garantías legales. Por parte del equipo de Servelis es la única motivación, garantizar la calidad en el proceso, ya que no cobramos comisiones y no tenemos ingresos adicionales si se llega al final del proceso de forma integral a través de la plataforma de Servelis.

¿En qué poblaciones puedo contratar servicios con Servelis?

Nuestro ámbito de actuación es España. Por motivos de posicionamiento de marca, hemos empezado a posicionar servicios en Sevilla, Madrid y Barcelona. Pero cualquier petición realizada a través de la plataforma será procesada. Haremos todo lo posible por encontrar en la zona los profesionales que se necesiten para los Servicios del Hogar solicitados.

¿Puedo solicitar un servicio no contemplado en la web de Servelis?

Si, puedes solicitar cualquiera de los Servicios del Hogar que necesites de forma personalizada, como por ejemplo un servicio de pilates a domicilio en Sevilla. Para ello hemos habilitado un servicio genérico en el que puedes detallarnos lo que necesites y donde lo necesites, del resto se encarga el equipo de Servelis.

https://servelis.es/servicios-a-domicilio/asistentes-del-hogar/servicios-generales

¿Hay límites en el número de ofertas en cada solicitud de trabajo?

No ponemos límites, de manera que nuestros clientes obtienen una muestra amplia de presupuestos y profesionales sobre la que elegir la mejor relación calidad precio. En la medida de lo posible se deben solicitar los servicios con antelación, de esa forma podemos ofrecer más ofertas y más profesionales interesados. Por otro lado, todos nuestros profesionales asociados tienen las mismas opciones de ganar clientes de partida, las opiniones positivas de clientes satisfechos serán su mejor herramienta para destacar frente a los demás.

¿Cómo se realiza el pago de los servicios contratados a través de Servelis?

Los pagos se realizan de forma segura por la pasarela de pagos por transferencia INESPAY. La transferencia solo se hace efectiva cuando el cliente está conforme con el servicio prestado, generando en la plataforma una factura automática entre el particular y el profesional.

¿Hay ofertas o planes de fidelización para clientes de Servelis?

Si. Queremos establecer relaciones a largo plazo, por lo que una de las bases de Servelis es mimar los particulares y a su red de profesionales. La marca Servelis se convertirá en una marca fuerte en el mundo online, eso solo se consigue por dos medios: invirtiendo mucho dinero en marketing y demostrando cada día que queremos mejorar nuestra posición en la red. No tenemos ningún apoyo de organismos públicos o grandes empresas privadas, somos pequeños autónomos que trabajan cada hora para conseguir cada pequeño paso. La idea es que Servelis sea fuerte con el respaldo de todos los pequeños profesionales que se registren, y hereden esa fortaleza y visibilidad online que tienen los grandes. En esta aventura estamos aún aprendiendo a dar los primeros pasos, pero queremos darlos de forma segura y manteniendo firmes estos objetivos iniciales trazados.

¿Qué datos técnicos hay que indicar en las solicitudes de servicios?

Servelis cuenta con un proceso guiado para facilitar en la medida de lo posible el registro de nuevas peticiones de servicios. No obstante, es evidente que cuanta más información se incluya sobre lo que se necesita, más fácil podrán los profesionales ajustar su precio en las ofertas. En cualquier caso, estamos disponibles para aclarar cualquier cuestión que no quede suficientemente clara. Puedes contactar con nuestro servicio técnico mediante el formulario de contacto de la web o bien a través de correo electrónico a soporte @ servelis.es.

¿Dónde puedo indicar una incidencia técnica con la web de Servelis?

Puedes contactar con nuestro servicio técnico mediante el formulario de contacto de la web o bien a través de correo electrónico a soporte @ servelis.es.

PIDE PRESUPUESTO AHORA
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más