Preguntas y Respuestas Frecuentes

Somos transparentes y no nos gusta que que quedes con ninguna duda. Te exponemos ahora la preguntas más frecuentes que nos hacen los usuarios. Seguro que te ayuda a aclararte algunos conceptos. Si después de todo no encuentras la respuestas que buscas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿Están dados de alta los profesionales asociados a Servelis?

La calidad en los servicios es una de nuestras prioridades, por tanto nuestro modelo de negocio se basa en cumplir la legalidad, uno de los requisitos para que un profesional se asocie a nuestra marca es precisamente estar dado de alta y poder facturar, de forma que podamos dar todas las garantías a nuestros clientes.

¿En qué poblaciones puedo contratar servicios con Servelis?

Nuestro ámbito de actuación es España. Por motivos de posicionamiento SEO, hemos empezado a posicionar servicios en nuestra ciudad natal, Sevilla. Pero cualquier petición realizada a través de la plataforma será atendida. Haremos todo lo posible por encontrar en la zona los profesionales que necesite para su servicio a domicilio.

No encuentro el servicio que necesito ¿Puedo solicitar un servicio no contemplado en la web?

Si, puedes solicitar cualquier servicio a domicilio que necesites de forma personalizada. Para ello hemos habilitado un servicio genérico en el que puedes detallarnos lo que necesites y donde lo necesites, del resto nos encargamos nosotros.

https://servelis.es/servicios-a-domicilio/asistentes-del-hogar/servicios-generales

¿Hay límites en el número de ofertas en cada solicitud de trabajo?

No ponemos límites, de manera que nuestros clientes obtienen una muestra amplia de presupuestos y profesionales sobre la que elegir la mejor relación calidad precio. Por otro lado nuestros profesionales asociados tienen todos las mismas opciones de ganar clientes, las opiniones positivas de clientes satisfechos serán su mejor aval.

¿Cómo se realiza el pago de los servicios contratados a través de Servelis?

Los pagos se realizan por la plataforma online de pagos seguros INESPAY. La transferencia solo se hace efectiva cuando el cliente está conforme con el servicio prestado, generando en la plataforma una factura automática entre el cliente y el profesional.

¿Dónde puedo indicar una incidencia técnica con la web de Servelis?

Puede contactar con nuestro servicio técnico mediante el formulario de contacto de la web o bien a través de correo electrónico a soporte@servelis.es.

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