Preguntas y Respuestas Frecuentes

Somos transparentes y no nos gusta que te quedes con ninguna duda. Te exponemos ahora la preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Seguro que te ayuda a aclarar algunos conceptos. Si después de todo no encuentras las respuestas que buscas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿Están dados de alta los profesionales asociados a Servelis?

La calidad en los servicios es una de nuestras prioridades, por tanto nuestro modelo de negocio se basa en cumplir la legalidad. Uno de los requisitos para que un profesional se asocie a nuestra marca es precisamente estar dado de alta y poder facturar, de forma que podamos dar todas las garantías a nuestros clientes.

¿En qué poblaciones puedo contratar servicios con Servelis?

Nuestro ámbito de actuación es España. Por motivos de posicionamiento de Marca, hemos empezado a posicionar servicios en Sevilla, Madrid y Barcelona. Pero cualquier petición realizada a través de la plataforma será procesada. Haremos todo lo posible por encontrar en la zona los profesionales que necesites para tu servicio del hogar.

¿Puedo solicitar un servicio no contemplado en la web?

Si, puedes solicitar cualquier servicio del hogar que necesites de forma personalizada. Para ello hemos habilitado un servicio genérico en el que puedes detallarnos lo que necesites y donde lo necesites, del resto nos encargamos nosotros.

https://servelis.es/servicios-a-domicilio/asistentes-del-hogar/servicios-generales

¿Hay límites en el número de ofertas en cada solicitud de trabajo?

No ponemos límites, de manera que nuestros clientes obtienen una muestra amplia de presupuestos y profesionales sobre la que elegir la mejor relación calidad precio. Por otro lado nuestros profesionales asociados tienen las mismas opciones de ganar clientes, las opiniones positivas de clientes satisfechos serán su mejor aval.

¿Cómo se realiza el pago de los servicios contratados a través de Servelis?

Los pagos se realizan de forma segura por la pasarela de pagos por transferencia INESPAY. La transferencia solo se hace efectiva cuando el cliente está conforme con el servicio prestado, generando en la plataforma una factura automática entre el cliente y el profesional.

¿Dónde puedo indicar una incidencia técnica con la web de Servelis?

Puede contactar con nuestro servicio técnico mediante el formulario de contacto de la web o bien a través de correo electrónico a soporte@servelis.es.

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